logo

Escudos Fiscales
Especialistas en Negocios

Somos un Estudio Contable con amplia trayectoria
finanzas y tributación Digital

NOSOTROS

Somos una organización con destacada trayectoria en el ámbito de CONSUTORÍA TRIBUTARIA Y CONTABLE de negocios tradicionales así como de negocios por internet; auditoría, capacitación y gestión de negocios brindando así, tranquilidad y seguridad en operaciones tributarias y financieras a emprendedores e inversionistas.

Visión

Lograr distinguirnos como una empresa de primer nivel en el servicio de tributación, finanzas y negocio digital. Siendo líderes en asesoramiento a entidades en crecimiento de primer nivel y a los ejecutivos que las conducen, manteniendo siempre nuestra cultura e identidad.

Misión

Nos enfocamos en cumplir con calidad soluciones de asesorías en el campo administrativo, contable, laboral y financiero a nuestros clientes. Superando sus expectativas y obteniendo un mayor crecimiento de la empresa.

Valores

Responsabilidad
Confidencialidad
Honestidad
Innovación
Trabajo en equipo

Nuestros Servicios

Constitución de empresas

Hemos constituido todo tipo de empresas ( E.I.R.L , S.A.C , S.A, ASOCIACIONES , COOPERATIVAS). Por esta razón entendemos las necesidades de nuestro futuros clientes de formalizar su negocio mediante la constitución de un PERSONA JURÍDICA

Asesoría Contable y/o tributaria

Brindamos asesoría a empresas nacionales y extranjeras en distintos aspectos de su negocio, incluyendo el análisis de las operaciones económicas propias del giro y de las provenientes de proyectos para ampliar, reducir o reorganizarse.

Trámites SUNAT /SBS

El Community Manager ha evolucionado hasta convertirse en algo más que la simple actualización de posts y comentarios en Twitter y Facebook. Actuando más bien como embajador de la marca, el Community Manager se ha convertido en una pieza clave dentro de las empresas que desean ser vistas y escuchadas en la Red.

COMÚNICATE CON NOSOTROS